sábado, 10 de mayo de 2008

TodoChispa s.r.l.


Productos & Productos



La Empresa

Fue creada por la Familia Capomasi en el mes de Diciembre de 2003 en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina en oportunidad de ser convocados por la empresa GEOR d.o.o. de Eslovenia para comercializar sus Líneas de Productos de Bazar y Pequeños Electrodomésticos en el país.
Los primeros pasos fueron la comercialización de Encendedores de Cocina de una conocida marca del mercado local, hasta que en marzo de 2006 se decidió lanzar al mercado la marca:




Nuestra Visión

Ser la empresa “especialista” en la Comercialización y Distribución de Productos de Bazar, Pequeños Electrodomésticos y Utilidades Domésticas en el mercado argentino.


Nuestra Misión

Obtener una posición de liderazgo en los Canales de Comercialización y Distribución de Productos de Bazar, Pequeños Electrodomésticos y Utilidades Domésticas en el mercado argentino, sustentado por la esmerada actitud de Servicio brindada a todos nuestros clientes.


Nuestros Productos


Encendedor Geor Multichispa Modelo GR-1026


Encendedor Geor Multichispa Modelo GR-1026 Blister



Encendedor Geor Multichispa Modelo GR-1063


Encendedor Geor Multichispa Modelo GR-1063 Blister

Nuestros Clientes
  • Bazares
  • Casas de artículos para el Hogar
  • Ferreterías
  • Supermercados





n
n


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera contactarme con ustedes por una consulta particular y especifica respecto a su producto. les dejo mi direccion de e.mail: rominavalido@hotmail.com
Desde ya muchisimas gracias!

TodoChispa s.r.l. dijo...

Hola Romina, nuestro correo es:

todochispa_srl@arnet.com.ar

Muchas Gracias.

TodoChispa s.r.l.